Logotipo del sitio

Guía para particulares

¿Qué puedo conseguir en esta web?

Como cliente de nuestra web podrás conseguir presupuestos gratuitos de los mejores profesionales en : carpintería de madera, carpinterías metálicas, albañiles y reformas , ebanistas y artesanos, y también de instaladores y montadores.

¿Cuánto cuesta publicar una solicitud de presupuesto?

Publicar es un servicio gratuito y siempre lo será.

¿Puedo publicar un trabajo sin darme de alta en la web?

Si, Ten en cuenta que los datos que cubras en el formulario de solicitud, serán los datos que aceptas compartir con el profesional.

Puedes efectuar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas en el email de info@micarpintero.es

Desde la plataforma te recomendamos darte de alta para que puedas gestionar tus solicitudes (publicadas o directas desde el perfil del profesional) , editarlas, eliminarlas, etc.

¿Cómo publico un presupuesto?

Siguiendo los pasos y rellenando el formulario.

¿Cómo se pondrán en contacto conmigo los profesionales?

Todas las solicitudes serán atendidas en un primer momento desde nuestra central, seremos nosotros los que le llamemos con el fin de tener claro sus necesidades y así enviarle el profesional que más se adapte a sus necesidades.

¿Qué garantías tengo de que el profesional cumple su trabajo?

Nuestros profesionales están contrastados tanto en su profesionalidad como en sus ejecuciones y estaremos desde la central a cualquier circunstancia.