Logotipo del sitio

Guía para profesionales

¿ Qué puedo conseguir en esta Web?

Puedes conseguir trabajos y mas clientes que se adaptan concretamente a tus caracteristicas y cualidades profesionales.

¿Cuánto cuesta tener un perfil público de profesional?

Contamos con dos perfiles diferenciados de profesionales que tienen perfil público: Colaboradores y Asociados.

Cuando te registras por primera vez, automáticamente estarás dado de alta con el pack de bienvenida, que te permitirá pedir datos a dos clientes, antes de decidirte a mejorar tu cuenta y, por tanto, conseguir tu perfil público con todas las opciones que ello conlleva.

ATENCION: Para la visualización de tu perfil público, necesitas contar con algún justificante de autónomos. Vale cualquier papel oficial que demuestre que cuentas con todos los papeles en regla. De otro modo, aunque tengas la opción de rellenar tu perfil público, no será visible.

¿Qué ventajas tiene tener un perfil público?

A los clientes siempre les da mas seguridad un profesional que pertenece a un grupo de profesionales especializados.

¿Puedo dar servicios a los clientes de Mi carpintero sin estar dado de alta?

No, Mi carpintero solo trabaja con profesionales que seinen que cumplir con los requisitos de estar de alta en la seguridad social como autónomos o empresas.

¿Puedo pedir datos de clientes sin estar dado de alta?

No, para conseguir dos solicitudes de presupuesto de forma gratuita, deberás darte de alta.

Puedes conseguir dos más, si rellenas correctamente tu perfil con 3 categorías de trabajo.

Con cada pack tienes 2 o tres solicitudes de datos del cliente gratis (y puedes comprar infinitas más) que se pierden si no las utilizas en 30 días naturales.

¿Cómo puedo conseguir los datos de los clientes?

Entra dentro de cualquier publicación de solicitudes de presupuesto y clica en al botón “Solicitar datos del cliente”.

Esta acción resta uno al límite de solicitudes de trabajos que tengas contratado, pero siempre podrás comprar más en tu perfil privado > mis trabajos> límites de solicitudes de trabajo.

Estoy registrado, pero no me permite solicitar datos de cliente

Comprueba que hayas comprado límites de solicitudes de trabajo en tu perfil privado > mis trabajos> límites de solicitudes de trabajo. Si tienes alguna duda puedes contactar con info@micarpintero.es  y te ayudaremos.

Estoy registrado, pero no veo mi perfil público

Los perfiles públicos tienen costos especiales “Contáctanos y preguntan por nuestras tarifas" 

Estoy registrado, pero no veo los datos de clientes que ya he pedido.

Vete a tu perfil privado, y entra en Mis trabajos. Puedes darle al botón de ver, o visualizar la solicitud de presupuesto publicada. ¡Recuerda que el cliente puede borrar la solicitud en cualquier momento!

¿Para qué sirve publicar mis servicios?

La plataforma  Mi carpintero.es solo permite escoger unas pocas categorías de trabajos, por las que recibirás alertas de trabajo en tu email. Si tienes algún servicio que ofrezcas, y por el que quieras ser encontrado públicamente, puedes rellenar la sección Mis servicios, y la página tendrá en cuenta las palabras del título de tu servicio para la búsqueda de profesionales por palabra clave.

¿Por qué es tan importante rellenar las categorías en el perfil?

Todo perfil profesional tiene que tener dado de alta al menos una categoría de trabajo. Esto, indicará en qué lugar encontrarán tu perfil público los particulares. Además, sirve para crear automáticamente las alertas de trabajos publicados que quieras recibir en tu email.

¿En qué consiste el reclamo de zona?

Consiste en validar uno o varios códigos postales donde prestes tus servicios, de modo que tu perfil aparecerá el primero en los resultados de búsqueda.  También significará que administración te tendrá en su lista VIP para enviarte antes que al resto las solicitudes de presupuesto que van entrando, en tu categoría profesional.

¿Qué son los límites de solicitudes de trabajos?

No, nunca como usuario tendras limites de solicitudes asi como si eres profesional no tendrás tampoco limite para atender tantos trabajos como puedas atender